Seguinos en redes:

¿Se le escapa el título a Deportes Antofagasta? “A no volverse locos”

Se le escapa el título a Deportes Antofagasta.

Hasta hace un par de fechas atrás, Deportes Antofagasta tenía la primera opción para quedarse con el campeonato nacional de Primera B y así, asegurar su regreso inmediato a la Primera División.

Los pumas eran solitarios líderes de la competencia y además, tenían un partido pendiente, frente a Deportes Santa Cruz. Sin embargo, cayeron por la cuenta mínima en el Joaquín Muñoz García y Cobreloa ganó sus compromisos pendientes, igualando al “puma” con 45 unidades al frente de la tabla de posiciones de Primera B.

No fue lo peor. En la fecha 27, el domingo recién pasado, cayeron inapelablemente, 3 a 0, frente a Santiago Wanderers, resultado que sumado al triunfo naranja sobre Unión San Felipe, los mandó al segundo lugar. Si Wanderers gana este miércoles su duelo pendiente frente a Rangers, mandará a los nortinos al tercer casillero de la clasificación.

¿Se le escapa el título a Deportes Antofagasta? John Armijo, estratega de los “pumas”, prefirió la mesura. Así lo expresó a los medios que llegaron hasta el Nicolás Chahuán Nazar para observar el duelo frente a Wanderers.

El estratega realizó además, un balance de los dos últimos partidos de visita, primero ante Deportes Santa Cruz, luego vs Santiago Wanderers.

Se trabaja, pero pensando en mejorar, es clave detectar lo que se está haciendo mal.

Pese al albultado 3 a 0 en contra, Armijo consideró que Santiago Wanderers no le pasó por encima al CDA.

En el papel, un revés frente a Santiago Wanderers entraba en los cálculos. No así la derrota ante Deportes Santa Cruz.

El objetivo, pese a estas últimas caídas, se mantiene. Deportes Antofagasta solo piensa en el ascenso, de la forma que sea.

El estratega considera que será fundamental el apoyo de los hinchas y mandar en casa. Como locales aún deben recibir a Deportes Puerto Montt y Deportes La Serena. La única salida que les resta, será en Arica, frente a San Marcos.

Se complicó el título, pero la ilusión de salir campeón, se mantiene.

¿Cómo se levanta al equipo?

¿Se le escapa el título a Deportes Antofagasta? Las tres fechas finales del campeonato nacional de Primera B, entregarán la respuesta.

Fotografía Cristian Sepúlveda/primerabchile.cl

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/santiago-wanderers-vs-deportes-antofagasta/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: