Sin duda, Sebastián Parada ha sido, no solo el rescatable de San Luis en otra temporada para el olvido del canario; más bien ha sido el distinto y en varias ocasiones, el héroe canario.
Volvió a colocarse esa capa ante Arturo Fernández Vial. Cuando su equipo era superado en el marcador y también futbolísticamente, Parada apareció para capitalizar un centro que parecía intrascendente, de Matías Meneses, y con un cabezazo bombeado, sorprendió totalmente a Gustavo Merino. Golazo y un punto de oro para un San Luis que si bien sigue complicado, mantuvo distancia con los colistas.
“Hoy nos llevamos un punto gracias a un muy buen centro de Matías (Meneses) y una conexión de Sebastián (Parada) que uno no se sorprende por lo bueno que es Sebastián, pero es sorpresivo lo que termina haciendo, es la calidad que tiene Seba”, afirmó el técnico de los quillotanos, Francisco Bozán.
Con 22 años recién cumplidos y formado en la cantera de San Luis de Quillota, Sebastián Parada registra, este año, 8 goles convertidos, siendo el máximo artillero de un equipo que precisamente, ha carecido de finiquito, por lo que su trabajo cobra un doble mérito.
Seguramente su nombre sonará mucho en este mercado de verano, incluso en equipos de Primera División. Por ahora lo concreto es que nuevamente se puso la capa de héroe para auxiliar a un complicado San Luis de Quillota.
Fotografía Alexis Chávez/Prensa San Luis.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: No les sirve: San Luis e Iquique no pudieron contra sus férreas defensas y empataron
Llegó como figura, se fue como gran decepción: el adiós de delantero de San Luis