Seguinos en redes:

Despelote: Club programado con 11 partidos en 23 días ganará su primer duelo por secretaría

Sigue el despelote en la Tercera División B.

Sigue el despelote en la Tercera División B. Lota Schwager recurrió al Segundo Juzgado Civil de Santiago  luego que ANFA no respondiese un oficio enviado el 27 de julio, en el que se solicitaba la reprogramación de sus partidos pendientes de la primera rueda del campeonato nacional de Tercera B, zona sur. Su acción dio dividendos, ya que ANFA fue mandatada a programar sus compromisos y estableció que la “lamparita” tendrá que jugar 11 encuentros en 23 días.

Sin embargo, el primero de ellos, a disputarse este miércoles 20 de septiembre, ante Buenos Aires de Parral, no se jugará. Así lo adelantó el periodista Sergio Godoy Acosta, quien informó que el cuadro parralino no llegará a la cita.

La interrogante sigue abierta, ¿Qué pasará si Lota Schwager logra los puntos necesarios para jugar la liguilla de ascenso? En ANFA han insistido en que el club está jugando el campeonato en calidad de “invitado”. Por ahora, la liguilla de ascenso está paralizada. Sigue el despelote en la Tercera División B.

Fotografía @LotaSchwager_cl.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/guarello-entrego-detalles-del-proyecto-de-ley-que-salvaria-a-las-casas-de-apuestas-deportivas/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: