Seguinos en redes:

Sin caja para refuerzos y con una figura que podría emigrar: El duro presente de un grande del Ascenso

Sin caja para refuerzos de cara a la segunda rueda se quedó Santiago Wanderers

No hay caja para refuerzos: ese es el duro presente de Santiago Wanderers de cara a la segunda rueda de competencia, la que definitivamente el decano, abordará con el plantel que conformó a comienzo de año.

Así lo detalló El Mercurio de Valparaíso en su edición de este miércoles 1 de junio, en la que da cuenta de la delicada situación financiera en la que se encuentran los caturros. El mismo medio, reporta que Wanderers necesita 350 millones mensuales y que se evalúa un préstamo, ya sea a nombre de la concesionaria o del actual controlador Reinaldo Sánchez o Rafael González, quien todavía tiene un porcentaje de acciones.

En medio de este panorama, se podría dar también la salida del joven talento Matías Plaza, quien estaría en la mira de varios equipos de Primera División, aunque ahora Ñublense podría tomar la delantera para quedarse con el volante ofensivo. Así lo adelanta el periodista Rodrigo Arellano.

Wanderers busca alternativas para mitigar su duro presente económico y podría despotenciarse para la segunda rueda si se concreta la partida de Matías Plaza.

Fotografía Prensa Santiago Wanderers.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/los-tres-equipos-del-ascenso-que-llevan-mas-publico-que-13-equipos-de-primera-division/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: