Seguinos en redes:

DT de Paraguay por duelo ante Chile: “Tenemos posibilidades de traer los tres puntos, soy optimista”

Técnico de Paraguay mostró su optimismo de cara al enfrentamiento contra Chile

Daniel Garnero, técnico de Paraguay mostró su optimismo de cara al enfrentamiento contra Chile, incluso sin la presencia de Miguel Almirón. Su enfoque está en aprovechar las fortalezas del equipo y enfrentar las condiciones equitativas del partido con la mira en la victoria​​.

“Están muy bien todos. La baja de Almirón es importante y tenemos que estar preparados para esto. Considero que, en este partido, tenemos fuerzas muy parejas. Tenemos posibilidades de traer los tres puntos, soy optimista, solo quiero ganar.”

La Importancia del Control del Juego

Garnero anticipa un juego donde dominar el balón, especialmente en el mediocampo, será vital. Esta táctica sugiere un esfuerzo por controlar el juego y crear oportunidades desde una posición central​​. “Creo que se va a dar un juego donde ambos equipos buscarán adueñarse el balón, especialmente en el mediocampo”enfatizó el estratega.

Profundidad y Flexibilidad del Equipo

Destacó la profundidad de su plantilla, mencionando a jugadores como Ramón Sosa e Iván Leguizamón, y la importancia de gestionar su participación pensando en el largo plazo de la competencia​​, “tenemos muchas alternativas. Ramón Sosa no está al 100%, prefiero que tenga menos minutos ahora que en el segundo partido. Todos están muy bien. Estamos preparados para afrontar estos dos partidos. Hay mucha seguridad en cada jugador” agregó el adiestrador guaraní.

Construcción de un Equipo Cohesivo

Daniel Garnero también manifestó su interés en consolidar un equipo sólido, a pesar del limitado tiempo de preparación, y valoró la disposición y compromiso de sus jugadores​​. “El tiempo de trabajo no es el que queremos, pero cuento con la predisposición de los jugadores y eso me da mucha seguridad”. Técnico de Paraguay mostró su optimismo de cara al enfrentamiento contra Chile.

Sigue nuestro de canal de whatasapp para mantenerte infomado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

Fotografía Asociación Paraguaya de Fútbol

LEE TAMBIÉN:

«Queremos que se quede para siempre con nosotros»: En San Luis anhelan un «Chupete» Suazo 2024

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: