Seguinos en redes:
GoogleNews
Alfredo Ábalos será baja en Rangers ante Barnechea

Todo mal para Rangers en este inicio de campeonato: el rojinegro, en cuatro presentaciones solo suma tres unidades y está en la parte baja de la tabla, sin triunfos, con tres empates y una derrota, además de tener un partido pendiente frente a Universidad de Concepción y ahora pierde a su mejor hombre: Alfredo Ábalos.

Con ese panorama, los rojinegros llegarán este lunes a la comuna de Lo Barnechea para medir fuerzas con el cuadro de Athletic Club Barnechea, a partir de las 18:00 horas. En la previa del compromiso, los talquinos sufrieron una durísima noticia. Según adelanta Pasión por Los Deportes deberán enfrentar el partido sin su mejor jugador: Alfredo Ábalos, quien presenta problemas físicos.

Con ese panorama y con un Ábalos que quedará al margen del choque con los “huaicocheros”, la formación de los piducanos será con Bonnin en portería; línea de cuatro en defensa con Iturra, Felipe, Luna y Cordero; Illanes y Povea en contención; Valdivia, Lolas y Gutiérrez en zona media; Altamirano en ofensiva.

Recordemos que para este partido se dio un escaso aforo de 500 personas y apenas 25 entradas para la hinchada del cuadro piducano, equivalentes al 5% del total de público autorizado. Sin Alfredo Ábalos, su mejor hombre, Rangers buscará salir de su mal momento y comenzar a levantar cabeza.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/barnechea/ya-le-paso-a-iquique-la-minuscula-cifra-de-entradas-para-los-hinchas-de-rangers-ante-barnechea/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: