Fue sondeado por varios elencos de la Primera B, entre ellos Deportes Santa Cruz y Santiago Morning, aunque finalmente optó por otro camino: Paulo Garcés, experimentado arquero formado en Universidad Católica ya tiene elenco para la temporada 2023: el meta llegó a total acuerdo con Deportes Valdivia para renovar en el cuadro del “Torreón”, por lo tanto, será el encargado de custodiar la valla albirroja en la Segunda División.
La permanencia de Paulo Garcés en el cuadro sureño fue confirmada en las redes sociales de Deportes Valdivia.
Con 38 años, Paulo Garcés cuenta con un extenso y destacado CV: además de atajar en Universidad Católica, defendió también el arco de Universidad de Chile, O’Higgins de Rancagua, Colo Colo, Deportes Antofagasta y San Luis de Quillota.
Asimismo, integró, como tercer arquero, la nómina de la selección chilena campeona de la Copa América el 2015 y estuvo en el certamen internacional el 2011 con la Roja, llegando a cuartos de final.
Recordemos además que Deportes Valdivia anunció la permanencia de Luis Marcoleta para la temporada 2023, con la idea de pelear el ascenso a Primera B.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Delantero de Cobreloa busca su salida y podría regresar a Fernández Vial
Osorno vuelve con todo al profesionalismo: Los destacados fichajes de los «Toros» para el 2023