Seguinos en redes:

¡Durísimo! El Santiago City sancionado con tres años de suspensión

res años de suspensión recibió el Santiago City

Tres años de suspensión recibió el Santiago City, elenco que milita en la Tercera División A de nuestro fútbol. El cuadro capitalino fue castigado por ANFA debido a incidentes que protagonizó con la prensa. Específicamente, según detalló Radio ADN, el Santiago City fue castigado por impedir el trabajo de los medios de comunicación en su partido frente a Colchagua, el pasado 28 de octubre.

Según detalló el medio ya citado, “al momento de desarrollar la investigación, en ANFA apuntaron que el presidente de Santiago City, quien tiene sanciones de inhabilidad vigentes, amenazó al oficial de turno luego que se planteara la regularidad, a quien le señaló: “Flaco, no compliquemos las cosas, si no quiero que no entre nadie, no entra nadie. ¿O quieres tener problemas?”, remarcaron en el informe”.

“Eso, sumado a un “constante desacato respecto de sanciones previamente impuestas”, llevó a la Comisión de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur a resolver una suspensión de tres años al club, el cual podrá apelar a la sanción que lo tendría al margen de la actividad hasta finales de 2026″, amplió ADN.

Con todos estos antecedentes, tres años de suspensión recibió el Santiago City, elenco que hace algunos días había hecho noticia por el arribo del ex gerente general de Rangers de Talca.

Boris González, nuevo presidente del Santiago City

Hace algunas semanas, Rangers de Talca informó de la salida de Boris González del cargo de gerente general del club. Luego de ello, el ex lateral fue anunciado por Santiago City como su nuevo presidente.

Es un honor y un privilegio para nuestra institución, anunciar que a partir de hoy asume el cargo de presidente de nuestra institución, el Sr. Boris González Garrido“, informó en ese momento el Santiago City.

“Boris González ha tenido una gran carrera y trayectoria en el fútbol nacional, vistiendo la camiseta de clubes como Rangers (Subcampeón Apertura 2002), Cobreloa (Campeón Apertura y Clausura 2003 y Clausura 2004), Colo Colo 2007 y Universidad Católica, entre otros, además de ser seleccionado chileno y participar de las Eliminatorias Sudamericanas 2006”, detalló.

Habrá que ver que pasa ahora con el futuro del club, ya que no podrá competir por tres años. Ojo, no fue el único castigo.

Provincial Ranco, sancionado

Provincial Ranco recibió un año y medio de castigo. ¿La razón? Precisamente en el partido frente a Santiago City, el pasado 31 de octubre, se verificó la invasión al campo tras el partido, además de la agresión de los hinchas al cuerpo arbitral y al preparador físico del elenco metropolitano. Dicha situación le costará la suspensión por un año y medio al elenco de la Región de los Ríos”, detalló ADN.

Recuerda seguir nuestro canal de Whatsapp para enterarte de todas las novedades del mejor campeonato del fútbol chileno.

Fotografía Prensa Santiago City.

LEE TAMBIÉN:

Uno jugó en Deportes Temuco y el otro en Santa Cruz: dos goleadores que interesarían a Recoleta

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: