Seguinos en redes:
GoogleNews

Unión San Felipe se refuerza con una de las cartas más interesantes de Segunda División

Hugo Herrera, figura en Segunda División, refuerza a Unión San Felipe

El mediocampista ofensivo Hugo Herrera fue oficializado como el tercer refuerzo de Unión San Felipe para la temporada 2023 de la Primera B. El volante de 24 años viene de realizar una interesante temporada con General Velásquez, elenco que peleó el ascenso a Primera B durante el año que está finalizando.

El ahora ex conductor del cuadro de San Vicente de Tagua-Tagua fue anunciado como fichaje del Uní-Uní a través de las redes sociales del cuadro del Valle del Aconcagua.

Herrera, quien en su momento fue citado a la selección chilena sub 17, se formó en O’Higgins de Rancagua, elenco que lo cedió a préstamo a Naval de Talcahuano, cuadro en el que debutó profesiolmente. En 2015 fue sparring de la selección chilena que Jorge Sampaoli alistaba para la Copa América que Chile, finalmente, terminaría ganando.

Hugo Herrera se convierte en el tercer refuerzo de Unión San Felipe para la temporada 2023. Antes fueron anunciados Camilo Saldaña, lateral izquierdo proveniente de Barnechea y con pasos por Santiago Morning, Palestino y Rangers y el defensa central argentino, quien viene de jugar en el Royal Pari de la Primera División de Bolivia, Christian Cepeda.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/san-felipe-se-activa-y-refuerza-la-zaga-con-defensa-argentino-proveniente-del-futbol-boliviano/

También podría interesarte: Reapareció el «Kike» Acuña: el exjugador ahora dirigirá en Tercera A
Ex Rangers, Morning, Barnechea y Palestino es el primer refuerzo de San Felipe

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: