Seguinos en redes:

Rangers de Talca confirma a su tercer refuerzo para la segunda rueda

Víctor Campos es el tercer refuerzo de Rangers de Talca para la segunda rueda.

Tal como lo anunciamos en exclusiva en PrimeraBChile, el delantero por izquierda, también volante por ese sector, Víctor Campos, se convirtió en el tercer refuerzo de Rangers de Talca para la segunda rueda de la Primera B, instancia en la que los rojinegros buscarán alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones e hipotéticamente, encadenar resultados que les permitan, al menos, llegar a la liguilla de ascenso.

Víctor Campos, Iván Ledezma y Nicolás Mancilla, los refuerzos de Rangers

Además de Víctor Campos, en Talca ya habían anunciado a otros dos refuerzos que también fueron anticipados oportunamente por este medio: Nicolás Mancilla, zaguero central procedente de Ñublense y con pasos por Unión Española, Deportes Iberia y el propio conjunto maulino, y el volante de creación Iván Ledezma, quien arribó desde Deportes Antofagasta, tras una carrera en la que también ha jugado en Cobreloa -se formó en la cantera naranja- Coquimbo Unido y Audax Italiano.

Víctor Campos se encontraba en Santiago Wanderers, pero decidió buscar otro equipo para el segundo semestre. ¿La razón? Apenas fue considerado por Francisco Palladino, sumando menos de los 350 minutos que inhabilitan a un jugador para cambiar de elenco en la Primera B durante la misma temporada.

Campos, cuyo fichaje fue confirmado a través de las redes sociales de la institución maulina, mostró su mejor versión como jugador hace algunas temporadas en San Luis de Quillota. “Estamos felices de anunciar que Víctor Campos es nuestro nuevo refuerzo. El jugador se incorporará en los próximos días a los trabajos encabezados por nuestro Cuerpo Técnico”, informó la tienda de la capital del Maule.

 

Rangers respira en la tabla de Posiciones de la Primera B

Luego de una primera rueda para el olvido, el equipo maulino jugó este domingo un partido crucial vs Deportes Santa Cruz. El duelo  estuvo marcado por la polémica, con un dudoso penal sobre Lucas Fierro, sancionado sobre la hora por el juez Cristian Galaz, jugada que permitió el empate del cuadro de Dalcio Giovagnoli -convirtió Alfredo Ábalos- y ya en los descuentos, la remontada con cifra convertida mediante golpe de cabeza por el zaguero central, Ezequiel Luna.

En las huestes santacruzanas, catalogaron el arbitraje de Galaz derechamente de “robo”, mientras que en las filas rojinegras ya comienzan a mirar el difícil encuentro válido por la fecha 18 del campeonato nacional de Primera B, ante Deportes Temuco, el próximo sábado en el Estadio Germán Becker.

De acuerdo a la programación oficial de la ANFP, el choque entre el “pije” y los piducanos está agendado a partir de las 17:30 horas. Se tratará de otro choque fundamental para las huestes de Dalcio Giovagnoli, quien tiene la misión de levantar la modesta campaña y con urgencia, sacar al equipo de los últimos lugares.

Con 21 puntos, el cuadro del Piduco se sitúa hoy en el décimo casillero de la clasificación, a cinco unidades del último elenco que entra a la postemporada, hoy, Santiago Wanderers. No tiene mucho margen, ya que también se sitúa cinco unidades por encima de los colistas Universidad de Concepción, Deportes Puerto Montt y Santiago Morning, este último cuadro, con un partido menos.

Recordemos que además del certamen nacional el conjunto de Dalcio Giovagnoli tiene como desafío la Copa Chile, torneo en el que está clasificado a las semifinales regionales, instancia en la que debe medir fuerzas en el Ester Roa Rebolledo de Concepción ante el cuadro de Universidad de Concepción, en fecha a confirmar por la ANFP.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/molestia-deportes-santa-cruz/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: