Santiago Wanderers sale en ayuda de los damnificados por los incendios acaecidos hace algunos días en Viña del Mar y para ello, cerró una amistoso frente a la selección chilena sub 23, que por estos días realiza en Juan Pinto Durán, su primer microciclo de entrenamientos de este año.
El decano jugará hasta el cuadro nacional el próximo miércoles 25 de enero a contar de las 19:00 horas en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso.
🥰 ¡Atención Valparaíso y alrededores!
💪 #LaRojaSub23 🇨🇱⚽️ y @swanderers disputarán un amistoso a beneficio por los afectados de los incendios de Viña del Mar
👀 El lunes saldrá la venta de entradas de este encuentro deportivo, previo autorización de autoridades locales pic.twitter.com/sF2PzJvVC0
— Selección Chilena (@LaRoja) January 21, 2023
La invitación está más que clara y depara un triple atractivo para este compromiso: en primer lugar ayudar a los damnificados por los incendios; en segundo término conocer a los nuevos jugadores de Santiago Wanderers y verlos en acción y en tercera posición, apreciar las capacidades de la selección chilena sub 23.
En medio de su preparación para el torneo 2023 de la Primera B, Wanderers también se da tiempo para ir en ayuda de quienes lo perdieron todo en los dramáticos episodios vividos en Viña del Mar, hace algunas semanas.
Recordemos que el conjunto porteño debutará en la competencia de ascenso frente a Deportes Santa Cruz el lunes 13 de febrero a contar de las 20:30 horas.
Fotografía Prensa Santiago Wanderers.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: El listado de canteranos de Santiago Wanderers que sale a préstamo
Santiago Wandereres presentó a su décimo refuerzo para el 2023