Seguinos en redes:

Ya son 11 los técnicos caídos en el ascenso: un nuevo entrenador pierde su cargo

Era cuestión de tiempo. La permanencia de Emiliano Astorga en la banca de Ñublense era insostenible. Si bien, aún el club no oficializa la salida del estratega, lo cierto es que Primera B Chile pudo saber que su partida es un hecho. Hay un acuerdo para que la dirección técnica de los “Diablos Rojos”:

La caída ante Cobresal 2 a 0 en condición de local fue lapidaria para Astorga. Su equipos suma apenas 23 unidades, lejos del último clasificado a postemporada, Deportes Valdivia, que tiene 31 puntos. Es más, está mucho más cerca de los colistas, Deportes Puerto Montt y San Marcos, que acumulan 19 unidades.

lee también:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/nublense-emiliano-astorga-primera-b-chile/

Ya hay algunos nombres que están sonando para arribar a la dirección técnica de un plantel que se conformó para subir pero que ha estado lejos de las expectativas. Entre los candidatos, asoman Hugo Vilches y Germán Cavalieri. Ambos tienen experiencia en la división, el primero en Barnechea; el segundo en Deportes Valdivia.

A la espera de que todos estos cambios se concreten a la brevedad, el plantel debe pensar en lo que será el encuentro ante Deportes Valdivia, a jugarse el domingo a contar de las 15:30 horas en el Parque Municipal. Difícil salida para un equipo en crisis.

La sangría de técnicos en la Primera B esta temporada ha sido considerable. Solo Deportes Copiapó, Cobresal, Coquimbo Unido, Santiago Morning y Deportes Valdivia, continúan con los estrategas con los que iniciaron el año. El resto de los equipos, por diversas razones realizó modificaciones en la conducción de sus planteles. El campeonato no perdona este año y el hilo siempre se corta por lo más delgado.

También podría interesarte: Volvió al triunfo: Cobresal sumó su primer festejo de la segunda rueda y hundió a Ñublense
Avance en infraestructura: Ñublense ya cuenta con un moderno gimnasio para cadetes

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: