Seguinos en redes:
Ya hay estadio para el duelo Barnechea vs Santiago Wanderers.

Ya hay estadio para el duelo Barnechea vs Santiago Wanderers: el compromiso, válido por la fecha 28 del campeonato nacional de Primera B 2023, se llevará a cabo en el estadio Lucio Fariña Fernández, de Quillota.

Barnechea ya fue local ante Deportes La Serena en aquel recinto y, nuevamente, optó por recurrir al sintético quillotano como escenario para recibir ahora a un Santiago Wanderers que se está jugando el ascenso directo a la Primera División del fútbol chileno.

El compromiso quedó agendado para las 19:00 horas en el reducto ya informado, “a solicitud de AC Barnechea”, según informó la ANFP en su sitio oficial.

Barnechea también se juega puntos importantes. El cuadro “huaicochero” es noveno en la tabla de posiciones de Primera B, con 37 puntos, apenas tres menos que el último clasificado a la liguilla de ascenso, hoy Unión San Felipe. Por lo mismo, se espera un partidazo.

Ya hay estadio para el duelo Barnechea vs Santiago Wanderers. El Lucio Fariña Fernández será la “casa” del conjunto “huaicochero”

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/en-santiago-wanderers-no-pierden-la-esperanza/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: