Dos contrataciones registra Unión La Calera para la segunda rueda. Los cementeros tienen la urgencia de realizar una buena campaña para salir del último lugar en el que remataron la primera rueda.
Al mando del equipo estará el argentino Christian Lovrincevic quien ocupó la vacante dejada por Humberto Grondona, que no regresó desde Argentina pese a que señaló en varias oportunidades que esperaba remontar en esta parte de la competencia.
Por ahora, Lovrincevic tiene dos caras nuevas en relación al plantel que terminó el semestre anterior. Se trata del defensa Felipe Salinas y de la más reciente contratación, el delantero argentino Cristian “Toro” Lucero. El atacante proviene de Huracán Las Heras, que acaba de ascender al torneo Federal A.
La llegada del trasandino contrasta con la partida de otro atacante proveniente de Argentina. Federico Laurito, uno de los rescatables del torneo anterior emigró al Gualaceo de Ecuador, cuadro de la Primera B de ese país. “Se dio esta oportunidad un proyecto a través de mi representante y la gente de Gualaceo. En la Calera jugué todos los partidos, hice 4 goles”, expresó Laurito a FM88radioctiva, medio radial ecuatoriano.
La partida de Laurito obligará a los cementeros a seguir buscando atacantes en el mercado. La idea de Lovrincevic es sumar un nueve, sin descartar que sea chileno o extranjero.
El debut de Unión La Calera en esta segunda parte de torneo está programado para este sábado a las 20:00 horas en el Lucio Fariña Fernández de Quillota ante Deportes Copiapó.
Fotografía @cosmosdeportes
También podría interesarte: Lovrincevic y la tarea en Unión La Calera: “Es un desafío, hay que trabajar y trabajar”
Unión La Calera ya trabaja con nuevo técnico al mando