Seguinos en redes:

El fixture del terror: El calendario de los equipos comprometidos con el descenso a Segunda División

El calendario de los equipos comprometidos con el descenso desde Primera B a Segunda División.

Dramática es la lucha por evitar el descenso a Segunda División: hoy, si sacamos una fotografía de la tabla de posiciones de Primera B, los más comprometidos son Santiago Morning, Deportes Recoleta, Deportes Puerto Montt y Rangers de Talca. Eso sí, Universidad de Concepción y Deportes Santa Cruz tampoco pueden descuidarse.

Para efectos de esta nota nos concentraremos en los elencos que ocupan desde el decimotercer casillero hacia abajo, vale decir, en orden, Rangers de Talca, Deportes Puerto Montt, Deportes Recoleta y Santiago Morning. ¿Será uno de ellos, el descendido? Al menos, son hoy, los más serios aspirantes a perder la categoría.

Ojo, todavía quedan cruces claves, como el que sostendrán este fin de semana, Rangers y Deportes Puerto Montt, o el propio Velero ante Santiago Morning. Para que decir del choque en la penúltima fecha, entre Recoleta y Rangers de Talca o en la última, entre el Morning y el cuadro recoletano.

Acá te dejamos el fixture que le resta a los equipos comprometidos con el descenso a Segunda División. ¡Terrible!

¿Quién se despide de la Primera B?

Lucha por la permanencia
¿Quién tiene el calendario más accesible y qué elenco está más complicado? Se nos viene una definición infartante en la recta final de competencia en la Primera B.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/el-relato-del-agonico-gol-de-deportes-puerto-montt-en-la-serena/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: