Seguinos en redes:
GoogleNews

Astorga tras el empate ante Wanderers: “Ganamos un punto”

Astorga valoró el punto conseguido en el empate de visita de Cobreloa ante Wanderers 2-2. 1B 2022 octubre. (foto Escalante celebrando)

Cobreloa visitó el estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera para conseguir un buen empate ante Santiago Wanderers, un punto que agradece Emiliano Astorga, más que nada por como se dio el desarrollo del partido por la fecha 31 del campeonato de la Primera B.

Sin dudas que los primeros 25 minutos del duelo entre los caturros y naranjas no fueron para nada buenos según Astorga, ya que no pudo plasmar lo que venía haciendo durante toda la temporada 2022, por lo que cree que el resultado fue justo.

Astorga pudo elaborar un análisis en el que resaltó la reacción que tuvieron y que 11 contra 11 hicieron un gran compromiso.

Después de la expulsión, fue clave el repliegue de los loínos, ya que según Astorga el contraataque en el segundo tiempo era la mejor estrategia.

Según Astorga, el punto logrado tras el empate contra Wanderers fue lo más valioso, pero aparte de ello. ¿Se rescata algo positivo del partido, aparte de la unidad obtenida?

El estratega de los naranjas explicó el porqué no iniciaron de la manera correcta y como se les conoce en el primer tiempo, además de como concedieron los goles en contra.

¿Cuál fue la clave para levantar al equipo?

¿Hay alguna fórmula para evitar las expulsiones?

Es así como Cobreloa alcanzó a sumar en su visita al estadio de La Calera, ahora se tendrán que concentrar en su siguiente desafío el día sábado 15 de octubre a las 15:00 horas cuando les toque recibir por la fecha 32 de la Primera B a Deportes Temuco en el estadio Zorros del Desierto.

Atentos estarán eso sí, este domingo, a lo que haga el líder, Magallanes, ante Deportes Melipilla.

Fotografía Prensa Cobreloa.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/magallanes-ante-una-ocasion-propicia-para-estirar-distancias-con-cobreloa/

También podría interesarte: Sin el primer lugar y sin liguilla: Wanderers y Cobreloa igualaron en un entretenido partido
Ex jugador de Wanderers, Rangers y Magallanes fue baleado en Valparaíso

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: