Seguinos en redes:
GoogleNews
No se salvó ni el Chupete Masiva poda en el reciente descendido Deportes La Serena. 1B 2022 noviembre

Poco movimiento ha presentado Deportes La Serena de cara a la temporada 2023 de la Primera B Chile. Los granates solo cuentan con dos incorporaciones confirmadas, Eryin Sanhueza y Gonzalo Santelices; ambos defendieron a Melipilla en 2022. El panorama de Deportes la Serena para la B 2023.

Los que llegarían a los “Granates”

 

Según el Diario El Día, los jugadores que llegarían a vestir la camiseta “papayera” para el Ascenso del año próximo serían Juan Sánchez Sotelo, delantero ex Huachipato que ya vistió la granate en 2011. A Sotelo se sumaría en ofensiva el paraguayo nacionalizado chileno Cris Martínez de 29 años, quien también vistió la tricota de la usina en el torneo pasado.

Además de los delanteros mencionados, los serenenses estarían esperando por la incorporación de Andrés Zanini, central argentino de 25 años que proviene del Atlético Güemes y de un volante, también trasandino, Fernando Miranda, quien pertenece a Ferrocarril Oeste.

Además a los papayeros se incorporan, siempre según el mismo medio ya citado, el atacante Diego Arias quien defendió a Santa Cruz en 2022. Arias marcó 3 goles con los santacruzanos, disputó 28 de los 32 encuentros siendo titular en 15 de ellos.

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/la-serena-comienza-a-reforzarse-asegura-un-arquero-y-a-al-menos-dos-defensas/

La dirigencia de la escuadra de la región de Coquimbo, además habría sondeado los nombres de Maximialiano Cerato, quien estuvo en Cobreloa y de Gustavo Lorenzetti quien no seguirá en Deportes Iquique.

Lo cierto es que habrá que esperar por las oficializaciones de estos nombres, para tener certeza de quienes llegan y quienes no, al elenco que será dirigido por Juan José Luvera, que comenzará sus trabajos en Santiago la próxima semana con evaluaciones físicas y médicas. El panorama de Deportes la Serena para la B 2023

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/la-serena-comienza-a-reforzarse-asegura-un-arquero-y-a-al-menos-dos-defensas/

También podría interesarte: Insignge capitán de La Serena piensa en le retiro: “Me hubiese gustado que mi carrera terminara de otra manera”
Dos jugadores de La Serena emprenden rumbo a primera división

 

 

 

 

 

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: