Seguinos en redes:
GoogleNews

Buscando salir del fondo, Magallanes confirma nuevo refuerzo: llega un volante de creación ex Colo Colo

Magallanes confirmó a Cristóbal Jorquera como nuevo refuerzo para el 2023

Con la necesidad de escapar de los últimos lugares de la tabla de posiciones de la Primera División, Magallanes confirmó el arribo del volante de creación formado en Colo Colo, Cristóbal Jorquera.

El mediocampista, quien posee una dilatada carrera, se suma a la disciplina del elenco que comanda Nicolás Núñez con la intención de aportar a una escuadra que suma un punto en tres presentaciones en la máxima categoría del fútbol nacional: derrotas ante O’Higgins y Ñublense, empate frente a Unión La Calera, es el derrotero que hasta ahora tiene al cuadro albiceleste en una incómoda decimotercera ubicación, con un punto, superando solo a Unión Española, Everton y Deportes Copiapó.

El fichaje de Cristóbal Jorquera en Magallanes lo confirmó la “Academia” a través de sus redes sociales.

Con 34 años, el ex Deportes La Serena suma pasos también por Palestino, O’Higgins, Unión Española y Ñublense y también por el fútbol de Turquía -Bursaspor, Karagümrük y Eskisehirspor- y de Italia, en el Génova y Parma.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/magallanes-sigue-sin-ganar-pero-rescata-su-primer-punto-en-el-torneo-de-primera/

También podría interesarte: (Oficial) Un campeón con Magallanes cambia de casa para el 2023 y seguirá en la Primera B
Magallanes y Deportes Copiapó buscarán sus primeros puntos en el torneo de Primera División

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: