Seguinos en redes:

Cano apunta a la recuperación de Coquimbo: “Esperemos levantarnos rápido de esta cachetada”+

El descargo de Matías Cano tras desagradable incidente

Inesperado traspié de Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso. El “pirata” se inclinó por la cuenta mínima frente a San Luis, que llegaba al puerto como colista de la la competencia.

A la hora del análisis, en diálogo con TNT Sports, Matías Cano, golero y referente del aurinegro, realizó una exhaustiva revisión de lo que viene sucediendo con su escuadra, que no gana hace seis fechas. De hecho, Puerto Montt lo superó en la tabla y es el nuevo puntero.

“Felicitar a San Luis por el partido que hizo, por los tres puntos que se lleva, esto es fútbol y el que hace más goles gana, nosotros sabemos de antemano que era un rival que estaba en los últimos lugares de la tabla y muchas veces eso te hace hacer cosas que solamente la desesperación te puede llevar a hacer”, apuntó de entrada Cano.

Agregó que “eso fue lo que pasó, un equipo que se jugó la vida en todas las pelotas, que defendieron como seguramente lo habían entrenado, no hay nadie para quien cuestionar como se defienden o como se juega, nosotros nos fijamos en lo nuestro, lo único que te puedo decir es que el equipo está en una faceta que no puede ganar“.

Les has costado sobremanera en el Francisco Sánchez Rumoroso. “Tres partidos que jugamos de local en el campeonato no hemos podido ganar y para nosotros empatar es perder, de local y de visitante para nosotros empatar es perder porque nosotros sabemos muy bien que se nos exige por la calidad de jugadores que tenemos y por la trayectoria que venían mostrando en los años anteriores, que seamos los campeones del torneo y que ganemos todos los partidos por un resultado abultado”.

En esa misma línea, realizó un llamado a los forofos del aurinegro. “Un llamado a nuestros hinchas que tanto quieren eso, quiero decirles que nosotros somos los que más lo queremos, más que nosotros no lo quiere nadie pero que también adelante hay todas las semanas un rival de turno que se prepara exactamente para lo mismo. Nosotros mentalmente nos preparamos para subir al equipo a primera pero no cinco, seis o siete fechas antes, ganándole a todos, si no preparando la mente para la última pelota del último partido poder defenderla, poder acertar y conseguir el título, es un camino muy largo, muy arduo donde todos los rivales tienen algo porque jugar”.

Por último, instó al equipo a recuperarse rápidamente. “Esperemos levantarnos rápido de esta cachetada y mostrarnos a nosotros y a nuestra gente cual es el verdadero Coquimbo, que no es tan distinto a lo que mostramos en el segundo tiempo, prácticamente se jugó en un campo pero no es una excusa, para ganar hay que hacer los goles, ellos lo hicieron, nosotros no“.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/coquimbo-unido/al-estilo-premier-el-colista-san-luis-derroto-al-lider-coquimbo/

También podría interesarte: Milad “impresionado” por el complejo de Coquimbo Unido
(Fotografías) Identidad y pertenencia: El gimnasio de lujo que inauguró Coquimbo Unido

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: