La razón por la que la barra de Iquique interrumpió el partido ante Magallanes

por | 17 marzo, 2022 | Deportes Iquique, Noticias, Noticias destacadas

Preocupación causó en Deportes Iquique la descompensación que sufrió una hincha en el partido ante Magallanes

Deportes Iquique jugaba su respectivo partido por la quinta fecha del campeonato de la Primera B contra Magallanes, cuando en el transcurso del segundo tiempo, el estadio entero comenzó a pifiar y no por el juego mostrado por los equipos, si no que en forma alarma para ayudar a una hincha que sufrió problemas de salud en la galería norte, en el sector de la barra.

«La Fiel del Norte» sacó un comunicado en el que comentaban la situación que se dio en el estadio Tierra de Campeones Ramón Estay, en el que una hincha sufrió una descompensación y además, se dieron las razones del porqué ingresaron algunas personas a la cancha, todo para alertar al personal médico para que fuera en su ayuda.

También, la barra hizo un llamado a mejorar los protocolos en este tipo de eventualidades, insistiendo en que la prioridad será el bienestar de su misma gente.

Por otro lado, como club Deportes Iquique, igualmente se hicieron presente tras el final del encuentro, ya que Edson Puch y la madre de la niña afectada conversaron cordialmente en el túnel de ingreso y salida de la cancha al camarín, explicitando que la hincha terminó en buenas condiciones.

Barra, La Fiel del Norte. Fotografía: Claudio Fajardo.

Fotografía Prensa Deportes Iquique.

LEE TAMBIÉN:

La sensible baja que por dos meses tendrá Deportes Iquique

También podría interesarte: Magallanes conservó su invicto ante Deportes Iquique 
Respeto total en Iquique hacia Magallanes: «En estos momentos, son el mejor equipo del campeonato»

Noticias relacionadas