Respeto total en Iquique hacia Magallanes: «En estos momentos, son el mejor equipo del campeonato»

por | 14 marzo, 2022 | Deportes Iquique, Noticias destacadas

Deportes Iquique buscará frenar a Magallanes, elenco que marcha puntero de la Primera B 2022

Deportes Iquique asoma como uno de los grandes candidatos al ascenso a Primera División y para confirmar ese cartel, será clave que pueda frenar el gran arranque del puntero de la competencia, Magallanes, cuadro que registra cuatro triunfos en igual cantidad de presentaciones.

Campaña perfecta la de la «Academia», elenco que se mira con mucha atención y respeto, tal como expuso el director técnico de los «dragones celestes», Víctor Rivero.

Para el choque con los albicelestes, Rivero no podrá contar con el mediocampista Joaquín Moya aunque recuperará a Gustavo Lorenzetti, quien debiese ir al banco.

En la última presentación ante Deportes Puerto Montt, al cuadro celeste le costó generar ocasiones de gol en la portería contraria, curiosamente cuando el «Velero» quedó con diez hombres. ¿Es necesario pensar en otra variante en creación, además de Gustavo Lorenzetti?

Pensando como doblegar a los albicelestes, será importante una presión y ataque en bloque. De lo contrario, podrían quedar espacios que podrían ser capitalizados por los hábiles y talentosos volantes de la «carabela».

Con la ausencia de Moya confirmada, el equipo debería ser con Sánchez en el arco; Pardo, Meza, Sills y Soto en defensa; Rivera, C. González y Salinas en mediocampo; I. González, Duma y Puch en ofensiva.

El choque entre Iquique y Magallanes se jugará a partir de las 20:30 horas de este martes en el estadio Tierra de Campeones, oportunidad para ver si Deportes Iquique será capaz de frenar el tranco ganador del hoy por hoy, «mejor equipo del campeonato».

El juez designado para este compromiso fue Felipe Jara y los detalles del encuentro los podrás seguir a través de nuestras redes sociales y en nuestro sitio web, con los marcadores en vivo. 7.748 espectadores se autorizaron como aforo.

Fotografía @ClubDIquique. 

LEE TAMBIÉN:

Programación y TV: Tres partidos de la quinta fecha irán solo por Estadio TNT

También podría interesarte: Más ímpetu que fútbol: Puerto Montt igualó sin goles contra Iquique 
Durán y el empate ante Iquique: «Punto ganado, es el más fuerte de la división»

Noticias relacionadas