PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Saldrá de Calama: las ciudades que maneja Cobreloa para realizar la pretemporada

Dos opciones tiene la escuadra naranja.
Cobreloa analiza dos ciudades para realizar su pretemporada.

Una parte importante de la pretemporada de Cobreloa se llevará a cabo fuera de Calama, ciudad a la que pertenece el cuadro loíno. En el elenco naranja están analizando alternativas para determinar a que ciudad se trasladarán algunos días, con la idea también de cerrar algunos encuentros amistosos.

En ese sentido, el técnico Emiliano Astorga reconoció que hay dos opciones: ir a Coquimbo o moverse a Talca, siendo la segunda, la posibilidad que corre con ventaja.

Un complejo de alto nivel, ubicado entre Talca y San Clemente (localidad situada al oriente de la capital del Maule), de nombre Flor del Llano, recibiría a la escuadra minera loína.

Cobreloa maneja alternativas para realizar su pretemporada fuera de Calama pero también contempla un amistoso en el Zorros del Desierto, en el marco de la «Noche Naranja», ocasión en la que se presentarán los refuerzos para la temporada 2023, la que espera el «Zorro», sea la del retorno a Primera División, ese que el club está buscando desde el 2016.

Fotografía Prensa Cobreloa. 

LEE TAMBIÉN:

Astorga y la llegada de Axl Ríos a Copiapó: «Sé que en el fútbol pasan muchas cosas, está a la vista»

También podría interesarte: Canterano de Cobreloa y su arribo a Copiapó: «Dejarme llevar por plata o lo que piensa la gente, es imposible»
El ex Cobreloa Axl Ríos con equipo confirmado para la temporada 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.