PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El ex Cobreloa Axl Ríos con equipo confirmado para la temporada 2023

Ya entrena con sus nuevos compañeros.
El ex Cobreloa Axl Ríos llega a Deportes Copiapó

Axl Ríos no fue considerado para una eventual renovación de contrato en Cobreloa y por lo mismo, debió analizar opciones para la temporada 2023 de la Primera B.

El canterano naranja, de acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, ya tiene nuevo club. Es más, está totalmente integrado a los entrenamientos en su nueva escuadra.

Se trata de Deportes Copiapó, elenco que acaba de ascender a Primera División y que sigue formando su plantel para competir en la máxima categoría nacional. El oriundo de Talagante, tendrá su primera experiencia fuera de Cobreloa y agregará a su palmarés su segundo club.

Ríos, quien se desempeña como volante central o defensa central, tiene 23 años y cuenta en su CV con algunas citaciones a las selecciones menores de nuestro país.

Deportes Copiapó se sigue armando para Primera División y ya tiene integrado a los entrenamientos al ex Cobreloa Axl Ríos. Recordemos que el «León» de Atacama sumó además a Reiner Castro, Luis Cabrera, Juan Ignacio Sills, Manuel López, David Tati, Felipe Reynero e Iván Rozas.

El equipo será nuevamente dirigido por el argentino Héctor Almandoz.

LEE TAMBIÉN: 

El Maxi Cerato ya tiene equipo para la temporada 2023

También podría interesarte: Competencia para Hugo Araya: Cobreloa confirma a un joven arquero formado en la UC
El ex Cobreloa Axl Ríos podría jugar en Primera División el 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.