Seguinos en redes:

Jaime García estaría muy cerca de volver a dirigir: llegaría a emblemático club nacional

Jaime García volvería a dirigir y lo haría en Santiago Wanderers.

Jaime García volvería a dirigir y lo haría en Santiago Wanderers. De acuerdo a la información que manejamos a esta hora en PrimeraBChile, el técnico se calzaría el buzo de los porteños, dejando atrás un largo periodo sin dirigir, que comenzó el año pasado, cuando dejó la banca de Ñublense.

El técnico, cuya cesantía ha llamado poderosamente la atención, ha sonado en cuanto club del fútbol chileno se ha quedado sin entrenador. Pues bien, la negociación con Santiago Wanderers iría bien encaminada y llevaría al estratega a asumir en los porteños.

Eso sí, antes, el conjunto de Valparaíso debe arreglar la salida del uruguayo Francisco Palladino, hasta hoy, todavía entrenador de los caturros. En su carrera como entrenador, Jaime García ha dirigido además a Deportes La Serena y Santiago Morning.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Lo que tendría que pasar para que se concrete la salida del DT de Santiago Wanderers

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias:

2 Septiembre, 2013