Seguinos en redes:

El silencio de Palladino desata las especulaciones sobre el futuro del DT de Santiago Wanderers

Podría caer el DT de Santiago Wanderers: Francisco Palladino estaría viviendo sus últimos días en el decano.

Podría caer el DT de Santiago Wanderers. Esa es la sensación que ronda en el ambiente tras la magra primera rueda que está realizando Santiago Wanderers, elenco que igualó sin goles en la jornada de sábado frente a San Marcos de Arica, como visita, elevando a seis las jornadas sin triunfos que acumula el decano del fútbol chileno.

Tras el encuentro, el director técnico no conversó con los medios de comunicación y todo apunta a que su ciclo en Santiago Wanderers estaría llegando a su fin. Es más, ya suena un candidato con mucha fuerza: Jaime García.

Lo cierto es que por ahora no ha existido pronunciamiento del club respecto del futuro del DT y un eventual cambio de entrenador pero la semana podría ser movida en Santiago Wanderers en ese sentido.

En la próxima fecha, el decano enfrentará a Curicó Unido, el domingo 19 de mayo, a contar de las 15:00 horas en el Elías Figueroa Brander.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

Fotografía Yerco Oyanadel/primerabchile.cl

LEE TAMBIÉN:

El gran favorito de la Primera B 2024 sufre: Los pecados de Santiago Wanderers

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: