Seguinos en redes:

Lo que tendría que pasar para que se concrete la salida del DT de Santiago Wanderers

La era de Francisco Palladino en Santiago Wanderers llegaría a su fin.

La era de Francisco Palladino en Santiago Wanderers llegaría a su fin. Ya son seis las fechas en que el decano no logra sumar un triunfo en el campeonato nacional de ascenso y la tabla de posiciones comienza a castigar fuertemente la escasa cosecha de unidades del conjunto porteño. Tras el empate sin goles ante San Marcos de Arica, los caturros quedaron en el decimotercer lugar, con 13 unidades en 11 encuentros disputados.

Palladino se fue en silencio del Carlos Dittborn. No habló con los medios y las especulaciones sobre su futuro crecen. Algunos ya hablan de ciclo totalmente cerrado e incluso colocan en la pole position a Jaime García para llegar a Valparaíso como nuevo DT.

De acuerdo a lo que manejamos en PrimeraBChile, la salida de Palladino dependería netamente de la inyección de recursos que realice la junta de accionistas de Santiago Wanderers, la que permitiría pagar el finiquito del charrúa y de paso, asegurar la contratación de Jaime García. Se bajaría además la opción de sumar a los tres refuerzos, dada las necesidades que tienen los porteños.

Por ahora, Santiago Wanderers se concentra en lo que será el duelo frente a Curicó Unido, el próximo domingo a las 15:00 horas en el estadio Elías Figueroa Brander.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

Fotografía Yerco Oyanadel/primerabchile.cl

LEE TAMBIÉN:

El silencio de Palladino desata las especulaciones sobre el futuro del DT de Santiago Wanderers

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: