Seguinos en redes:

Bombazo: Por segunda vez en el año, el colista de Primera B se queda sin DT

por segunda vez en el año el colista de Primera B se queda sin DT

Bombazo en el ascenso: por segunda vez en el año el colista de Primera B se queda sin DT. Christian Lovrincevich, quien llegó a reemplazar a Jonathan Orellana, acaba de anunciar que deja la banca de Unión San Felipe.

Alcanzó a dirigir cinco partidos, debutando con Deportes Temuco en la fecha 8 y cerrando su ciclo en la jornada de viernes, en la duodécima jornada, cuando empató frente a Santiago Morning. Fue el único punto que logró sumar, ya que en los otros cuatro partidos solo supo de derrotas.

El panorama para el colista de la tabla de posiciones de Primera B es oscuro.

Nuevamente, Unión San Felipe tendrá que salir al mercado para buscar entrenador. El albirrojo vive una temporada de pesadilla en el ascenso chileno.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

Fotografía Benjamín Aguayo/ primerabchile.cl

LEE TAMBIÉN:

La decisión estratégica que tomó el colista de la Primera B, Unión San Felipe para revertir su situación

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: