Seguinos en redes:

El elenco que logró zafar de resta de puntos y respira en medio de una pésima campaña

Arturo Fernández Vial logró evitar una resta de puntos.

Arturo Fernández Vial logró evitar una resta de puntos. El “Almirante” se atrasó en el pago de los sueldos del mes de marzo, situación por la que arriesgaba tres unidades de descuento, panorama muy adverso dada la crítica situación que tiene en la tabla de posiciones de Segunda División. Es más, si se aplicaba esa disminución de puntaje, caía al último lugar de la clasificación.

Según informó Sabes.cl, Vial no será sancionado con resta de puntos pero si deberá pagar una multa, la que oscila entre los 377 mil pesos y el millón 866 mil pesos. ¿La razón? En esta oportunidad corrió la boleta de garantía que los clubes de Segunda División dejan al iniciar el campeonato.

La Anfp notificó a Fernández que no sufrirá resta de puntos por haber utilizado la boleta de garantía. Por esta vez, los aurinegros pagarán una multa económica, manteniendo así las 7 unidades que tienen en la tabla de posiciones”, informó el medio ya citado.

Dentro de un panorama muy oscuro, Arturo Fernández Vial recibe su mejor noticia del año.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

Fotografía Benjamín Aguayo /primerachile.cl

LEE TAMBIÉN:

Los dramas en Arturo Fernández Vial no tienen punto final

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: