Seguinos en redes:
Felipe Gutiérrez se retira del fútbol.

Felipe Gutiérrez se retira del fútbol. El mediocampista, formado en la UC, mundialista en Brasil 2014, campeón de Copa América en 2015, con pasos por el fútbol español, holandés y estadounidense, volvió a jugar este año en la Primera B, específicamente en Universidad de Concepción, pero solo alcanzó a estar algunas fechas compitiendo.

¿La razón? Los problemas físicos que lo afectan en una de sus rodillas y que ya lo habían llevado a anunciar que colgaba los botines el año pasado. La noticia fue adelantada por Octava Pasión.

“Felipe Gutiérrez dejará definitivamente la actividad. Así se lo comunicó hoy a sus compañeros de UdeC, quienes recibieron la noticia en el camarín tras el 0-0 ante Temuco. El cese responde a temas físicos por su rodilla”, publicó el medio ya citado.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

Fotografía Benjamín Aguayo/primerabchile.cl

LEE TAMBIÉN:

Cobreloa ya tendría definido a su nuevo DT en medio de un tenso ambiente

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: