Seguinos en redes:

El ex Deportes Temuco que es figura en su nuevo club en la Primera B

Claudio Zamorano vive un excelente momento en Magallanes. El ex Deportes Temuco se ha ido consolidando en el equipo titular de Ronald Fuentes y este sábado volvió a ser elegido la figura de la cancha por la transmisión oficial del encuentro ante Deportes Limache.

Luego del empate 2 a 2 frente a los “tomateros”, el volante de corte analizó el partido y también su adaptación a las huestes albicelestes, la primera experiencia que vive fuera de Deportes Temuco, cuadro en el que se formó futbolísticamente.

Sabíamos que era un rival directo, estaba arriba en la tabla de posiciones, pero creo que se rescató un punto, creo que, lamentable, no nos pudimos llevar los tres puntos, pero creo que hay que seguir trabajando y creo que como jugamos el primer tiempo es el camino“, expresó Zamorano.

Añadió que “en el primer tiempo creo que pudimos sacar más ventaja, pero al final en el segundo tiempo creo que salimos bajos un cambio, nos pesó también el 2-1 de ellos, queda abierto el partido”.

Por último, en relación a su momento, indicó que “siempre es bueno estar jugando, más de titular, creo que hemos venido jugando buenos partidos, en lo colectivo como en lo individual, creo que ese es el camino”.

Ahora, Zamorano y compañía se concentran en lo que será el duelo frente a Deportes Antofagasta, a jugarse el próximo domingo a contar de las 12:30 horas en el Calvo y Bascuñán.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

Fotografía extraída del Instagram de Claudio Zamorano.

LEE TAMBIÉN:

La defensa de Curicó Unido ante la denuncia de Deportes Temuco

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: