PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Canterano de Cobreloa y su arribo a Copiapó: «Dejarme llevar por plata o lo que piensa la gente, es imposible»

Una ola de críticas ha debido sortear el futbolista luego de estampar su rúbrica en el equipo que derrotó a Cobreloa en la final por el ascenso, duelo en el que se fue expulsado.
Axl Ríos salió al paso de las críticas por su arribo a Deportes Copiapó

Furiosas críticas por parte de hinchas de Cobreloa, quienes han manifestado su molestia en las redes sociales, ha recibido el canterano de Cobreloa Axl Ríos, hoy refuerzo de Deportes Copiapó para la temporada 2023 de la Primera División.

El volante de corte fue expulsado en la final ante el «León» de Atacama, una situación que fue clave en el estrepitoso desenlace de aquel partido para los loínos, la única derrota que sufrieron los naranjas durante todo el campeonato de Primera B jugando en el Zorros del Desierto.

Las suspicacias no se hicieron esperar pero fue el propio Axl Ríos, quien en diálogo con RedGol abordó el tema. «Sabía que si tomaba esta decisión, se iba a prestar para muchos comentarios. Esta fue la última opción que me apareció, fue el 22 de diciembre que me llamó Héctor. No podía quedar sin trabajo», indicó el canterano de Cobreloa.

Agregó que tenía la oferta copiapina fue la última que recibió y que fue muy importante conocer a Héctor Almandoz, quien ya lo dirigió durante el 2021 en Cobreloa. «Yo quería seguir y proyectarme en primera, así que tomé esta opción, que fue la última. Fue el profe el que me dio la posibilidad…Quería jugar en primera ya y en Cobreloa no me llamaron ni nada, si seguía o no. Era obvio que tenía que marchar«.

Abordó también la ola de comentarios que sabe, circulan en las redes. «Sabía que si me presentaban vendría una ola de comentarios negativos. Muchos no tienen nada que ver con lo que me pasó», aseguró.

Por último, descartó de plano cualquier intención de perjudicar a Cobreloa. «Al profe yo lo conocía, estuvo conmigo en Cobreloa, pero no soy ese tipo de persona que aceptaría algo antes de, porque salí de Cobreloa. ¿Cómo voy a querer hacer algo así? Dejarme llevar por plata o lo que piensa la gente, es imposible. Doy mi palabra. Y no lo haría ni en Cobreloa ni cualquier otro equipo. No va conmigo», cerró Axl Ríos.

Fotografía deportes13.cl

LEE TAMBIÉN:

El ex Cobreloa Axl Ríos con equipo confirmado para la temporada 2023

También podría interesarte: El Maxi Cerato ya tiene equipo para la temporada 2023
Competencia para Hugo Araya: Cobreloa confirma a un joven arquero formado en la UC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.