PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Astorga y la llegada de Axl Ríos a Copiapó: «Sé que en el fútbol pasan muchas cosas, está a la vista»

El técnico naranja abordó, con ironía, la contratación del canterano naranja en el club que los venció en la final por el segundo ascenso.
Emiliano Astorga ironizó con la llegada de Axl Ríos a Deportes Copiapó

Ha sido el fichaje más comentado y cuestionado en redes sociales, Axl Ríos, canterano de Cobreloa firmó en Deportes Copiapó, elenco que el 2023 jugará por primera vez en su historia en la máxima categoría del fútbol chileno, incluso Emiliano Astorga abordó el tema.

Los hinchas de Cobreloa, en importante número, criticaron la movida. ¿La razón? Ríos se fue expulsado en el partido final ante Deportes Copiapó y en parte, fue sindicado como uno de los responsables de la catastrófica goleada 5 a 0 que sufrió el «Zorro» a manos del «León» de Atacama.

El propio jugador salió al paso de tanto comentario. Dejarme llevar por plata o lo que piensa la gente, es imposible. Doy mi palabra. Y no lo haría ni en Cobreloa ni cualquier otro equipo. No va conmigo», indicó en diálogo con RedGol, asegurando además que en la tienda naranja no lo tenían en cuenta para el 2023 y que Héctor Almandoz, entrenador de Deportes Copiapó quería tenerlo en sus filas, tal como aconteció el 2021, cuando el argentino dirigió al conjunto calameño.

Emiliano Astorga fue consultado por la llegada de Axl Ríos a Deportes Copiapó. El técnico, aunque evitó una polémica mayor, fue claro: «en el fútbol pasan muchas cosas», aseguró.

Escuche:

En Cobreloa no pasó para nada desapercibido el arribo de Axl Ríos al equipo que les ganó la final por el segundo ascenso a Primera División.

Fotografía Prensa Cobreloa. 

LEE TAMBIÉN:

Canterano de Cobreloa y su arribo a Copiapó: «Dejarme llevar por plata o lo que piensa la gente, es imposible»

También podría interesarte: El ex Cobreloa Axl Ríos con equipo confirmado para la temporada 2023
El Maxi Cerato ya tiene equipo para la temporada 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.