Seguinos en redes:

Cobreloa sigue buscando DT, Wanderers no puede despedir al suyo

Cobreloa sigue buscando DT mientras Wanderers no puede despedir al suyo

Cobreloa sigue buscando DT mientras Wanderers no puede despedir al suyo. Esa es la realidad que viven dos de las más potentes instituciones deportivas de Chile, con resultados que en la cancha están lejos de las expectativas y que tienen a sus respectivas hinchadas, desencantadas y molestas con la conducción de sus clubes.

¿Se queda Nelson Soto en Cobreloa?

Situado en la parte baja de la tabla de posiciones de Primera División, Cobreloa aún busca entrenador. Durante la jornada de martes, estuvo cerca de concretarse el arribo de Sebastián Núñez, una opción que finalmente se descartó. Por lo mismo, la búsqueda sigue. Aún podría ser carta Dalcio Giovagnoli y se sumarían nuevos nombres. La otra posibilidad es que Nelson Soto sea ratificado, al menos hasta el término de la primera rueda.

La plata frena la salida de Palladino

Francisco Palladino no se moverá de la banca de Santiago Wanderers. Al menos no esta semana, por lo que dirigirá ante Curicó Unido, el próximo domingo. La directiva lo quiere fuera pero no hay dinero para pagarle el finiquito. Lo anterior, frena además, la contratación de Jaime García, quien interesaba al decano.

Dos grandes en problemas: Cobreloa aún no puede cerrar DT, Wanderers no tiene plata para despedir al suyo.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN

Resumen: Así quedan las tablas de posiciones de Primera B y Segunda tras los castigos del Tribunal

 

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: