Seguinos en redes:

Empate en la Portada: Cobreloa y Antofagasta son los únicos líderes de la Primera B Chile

Cobreloa y Antofagasta son los únicos líderes de la Primera B Chile

Un intenso partido se dipustó esta tarde en el estadio La Portada de la Serena. Los puntos eran vitales para ambos elencos en la carrera por el título del ascenso nacional pero a pesar de los esfuerzos, Deportes La Serena y Deportes Iquique repartieron puntos por lo que Cobreloa y Antofagasta son los únicos líderes de la Primera B Chile y aún deben jugar.

A pesar de un inicio prometedor debido a la llegada tempranera del cuadro visitante, el primer tiempo no tuvo mayores emociones en las porterías defendidas por Zacarías López y Daniel Castillo.

En el segundo tiempo hubo mayor intensidad y ambos, favorecidos por los cambios ejecutados, lograron por momentos generar peligro y levantar del asiento a sus forofos. Leandro Navarro en los 58 estrelló su remate en el vertical izquierdo de López quien a pesar de su estirada no lograba desviar el balón. Dos minutos más tarde, Edson Puch,  también venido desde la banca, no pudo abrir la cuenta con remate de cabeza.

En los 78 minutos, un remate de Mederos que se fue por poco era la respuesta de los granates ante las arremetidas de los “dragones celestes”. Sin embargo, la situación más clara del encuentro estuvo en los pies de Steffan Pino, quien con un potente remate de pierna izquierda encontró la resistencia notable del meta papayero que ahogó el grito de gol de todo Iquique cuando el duelo ya se acababa.

Con el empate, los papayeros comienzan a mirar de lejos el primer lugar de la tabla de posiciones mientras los dirigidos por Miguel Ponce no lograron dormir como líderes y para pelear el primer lugar deberán mirar lo que pase en la jornada de domingo. Por ahora Cobreloa y Antofagasta son los únicos líderes de la Primera B Chile.

Fotografía Prensa Deportes Iquique

https://primerabchile.cl/noticias/arquero-de-santiago-wanderers-detenido/

 

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: