Seguinos en redes:

Copa Chile: Cobreloa y Puerto Montt se despiden dignamente

Una más que digna presentación realizó Deportes Puerto Montt en el partido de revancha ante Unión Española. El elenco albiverde se impuso por 3 a 2 en condición de visitante, aunque no le alcanzó para revertir la llave ya que en la ida había caído 2 a 0.

Los hispanos se pusieron en ventaja temprano en el partido: en los 7′ de juego Jonathan Villagra marcó para los hispanos; sin embargo, los sureños lo igualaron rápidamente a través de Camilo Melivilu, en los 11′ de compromiso.

En los 73′ de juego, Villagra nuevamente marcaría para el cuadro de colonia, que parecía sentenciaba la llave. Pero el “Velero” continuaría luchando y en los 75′ Guillermo Avello marcaba el 2 a 2. El suspenso se estiraría cuando en los 81′ de juego Bryan Troncoso marcó el 3 a 2 para la visita. Sería insuficiente porque el marcador no se movería más.

En el “Zorros del Desierto” en tanto, Cobreloa estuvo cerca de remontar en una dramática definición. Comenzó perdiendo el partido con tanto de Matías Belmar en los 10′ de juego, pero Leonardo Olivera igualó en los 58′. En los 83′ Luciano Parra marcó el 2 a 1 para el conjunto naranja mandando la llave a los penales.

En esa instancia, el cuadro celeste estuvo más certero. Ramón Fernández pateó para ganar la serie pero Hugo Araya estuvo notable para estirar todo al muere muere. Ahí Augusto Batalla le contuvo a Luciano Parra y Mathias Cahais se encargó de sentenciar el definitivo 7 a 6.

Unión Española espera por el ganador de la llave que debían jugar Lautaro y Audax -suspendida porque podría entrar Magallanes en lugar del “Toqui”, mientras que O’Higgins va contra el ganador de la serie entre Ñublense y Melipilla que tiene a los “Diablos Rojos” con ventaja mínima ya que ganó en la ida 1 a 0.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/copa-chile-deportes-temuco-avanza-santa-cruz-e-iquique-se-despiden/

También podría interesarte: Los equipos de la B se imponen en las revanchas de Copa Chile
Rangers golpeó con fuerza y eliminó a su clásico rival en Copa Chile

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: