Seguinos en redes:
GoogleNews

La fecha en que podrían colocarse al día en el torneo de la Primera B Cobreloa y Santiago Morning

Cobreloa y Santiago Morning deben ponerse al día por la fecha 23 de la Primera B.

Cobreloa y Santiago Morning debían enfrentarse por la fecha 23 del ascenso, en teoría este fin de semana. Sin embargo, debido a su participación en la Copa Chile, Cobreloa no fue programado por la ANFP en el campeonato nacional de Primera B, aunque si jugarán por la Copa Chile. Los loínos verán acción frente a Cobresal, en la final ida de la zona norte, este domingo a contar de las 18:00 horas en el estadio El Cobre de El Salvador. La revancha, el próximo miércoles 23 de agosto en horario por confirmar en el Zorros del Desierto.

Por lo mismo, su rival en la jornada 23 del ascenso, Santiago Morning, cuadro que ya está eliminado de la Copa Chile, deberá esperar hasta la fecha 24 del ascenso para volver a las canchas. Lo hará de local, ante Deportes Iquique, el domingo 27 de agosto a contar de las 15:00 horas.

Pero, ¿cuándo jugarían Cobreloa y Santiago Morning? Si bien aún no hay nada oficial al respecto, se estima que el compromiso debiese llevarse a cabo en Septiembre, específicamente en la semana previa al 18.

Fotografía Lisandra Jung/Comunicaciones Santiago Morning.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/sergio-vergara-jugador-tdeportes-fecha-21/

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: