Seguinos en redes:

Deportes Antofagasta confirma nuevo refuerzo pero ve partir a uno de sus laterales a Primera

Deportes Antofagasta confirmó el fichaje de Mauro Quiroga.

Deportes Antofagasta confirmó el fichaje de Mauro Quiroga. El delantero argentino, quien hace algunas temporadas militó en Curicó Unido con buen rendimiento, fue oficializado por los “pumas” a través de sus redes sociales.

Quiroga, de 34 años, viene de militar en Platense y registra pasos además por Gimnasia y Esgrima, Unión Deportiva Las Palmas, Club Deportivo Lugo, Deportivo Alavés, Atlético Rafaela, San Martín de Tucumán, Argentinos Juniors, Curicó Unido, Necaxa, Emelec y el ya mencionado Platense.

Pero mientras algunos arriban a la “Perla del Norte”, otros emigran de la ciudad. El lateral derecho Jens Buss dejó el cuadro “puma” para partir rumbo a Primera División. Jugaría en Cobresal.

¿Cuándo y contra quién jugará Deportes Antofagasta en la segunda fecha de la Primera B 2024?

Tras el magro inicio- derrota como local por la cuenta mínima frente a Deportes La Serena– Deportes Antofagasta se presentará ahora en el Estadio Fiscal de Talca, para medir fuerzas con Rangers, duelo programado para el domingo a las 18:00 horas en la capital de la Región del Maule.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Delantero argentino que brilló en Curicó Unido regresa a Chile para reforzar a elenco de la Primera B

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

7 Agosto, 2014

Otras noticias: