Seguinos en redes:

Deportes Copiapó quiere evitar sí o sí el descenso a Primera B: “Llenaremos el Luis Valenzuela”

Deportes Copiapó busca evitar el descenso a Primera B.

Deportes Copiapó busca evitar el descenso a Primera B. El “León” de Atacama, por ningún motivo quiere convertirse en un equipo ascensor y regresar rápidamente a la división de plata del fútbol chileno. Ganando en la última fecha de local, frente a Everton, zafa de cualquier riesgo.

El cuadro nortino suma hoy 31 puntos, mientras que Magallanes, su amenaza en la lucha por la permanencia, tiene 29. La “Academia” también jugará de local, frente a Coquimbo Unido. Ambos duelos se llevarán a cabo el próximo sábado a contar de las 18:00 horas.

Los nortinos esperan el aliento de su hinchada. Así lo adelantó el presidente del club, Luis Galdames, tras el empate 2 a 2 frente a Universidad Católica, en Santiago.

Dependemos de nosotros, va a ser una final el partido con Everton, vamos a llenar el Luis Valenzuela Hermosilla, vamos a mantener el 2×1, queremos que la gente nos apoye, que vaya al estadio, que todos juntos saquemos esto adelante“, comentó Galdames en diálogo con Leondeatacama.cl.

“Fue un año de aprendizaje y esperemos terminarlo con la permanencia, para eso se hicieron los cambios y nadie puede decir nada de lo que se hace dentro de la cancha o de como se entregan los jugadores al 100%, amplió el timonel de los nortinos.

Deportes Copiapó busca evitar el descenso a Primera B

Sigue nuestro de canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

La dramática definición por evitar el descenso a Primera B se extiende por una fecha más

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: