Seguinos en redes:

Misión retorno: Delantero campeón en la Primera B llegará a Deportes Puerto Montt

Deportes Puerto Montt se reforzará con un delantero campeón en la Primera B: Sebastián Pérez.

Deportes Puerto Montt se reforzará con un delantero campeón en la Primera B. De no mediar sorpresa de última hora, el “Velero” contará con los servicios del atacante Sebastián Pérez, delantero que no entró en los planes de Germán Cavalieri para la segunda rueda del campeonato nacional de Primera B 2024.

Nacido futbolísticamente en la cantera de Universidad Católica y oriundo de Linares, Sebastián Pérez registra pasos además por Rangers de Talca y Ñublense de Chillán. En este último club, integró el plantel campeón de la Primera B 202o, aunque no tuvo gran protagonismo en un equipo en el que jugaban elementos de la talla de Óscar Ortega, Mario Briceño, Mathias Pinto y David Escalante.

Deportes Puerto Montt está en plena lucha por el ascenso a Primera B, situado en la parte alta de la tabla de posiciones de Segunda División, con serias aspiraciones para un rápido regreso a la división de plata del fútbol chileno. Pérez debiese viajar a Puerto Montt durante la semana.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Deportes Puerto Montt se llevaría a un goleador de raza para ir por el regreso a Primera B

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: