Seguinos en redes:

Deportes Temuco reacciona y prepara defensa ante castigo que “mancha” un partidazo

Deportes Temuco alista su defensa ante el castigo que le aplicó el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Deportes Temuco alista su defensa ante castigo que le aplicó el Tribunal de Disciplina de la ANFP. El “pije” deberá jugar un partido a puertas cerradas debido al lanzamiento de pirotecnia desde un sector de su barra en el compromiso ante Deportes Antofagasta, en la fecha 25 del campeonato nacional de Primera B.

El castigo, es un hecho, debe cumplirse en el partido frente a Cobreloa, en la fecha 28. Sin embargo, el cuadro albiverde apelará a la sanción, situación que fue confirmada a PrimeraBChile por la gerenta general del club, Camila Sandoval.

La directiva, quien se desempeña en sus funciones desde agosto pasado, adelantó a nuestro medio que el conjunto sureño tiene hasta el viernes para presentar su defensa. ¿Los argumentos? Deportes Temuco no tiene sanciones este año y además “el club busca un ambiente familiar, ser estrictos en la revisión“, según manifestó Sandoval.

La idea es buscar la mínima sanción, que en este caso sería una amonestación o en segundo término una multa económica, que va de 10 a 100 Unidades de Fomento, según lo establecido por los reglamentos de la ANFP.

Si bien es cierto que la apelación podría resultar infructuosa, su presentación podría llevar a que el castigo se dilate hasta la última jornada, en la que Deportes Temuco recibirá a Deportes Santa Cruz.

Deportes Temuco alista su defensa ante castigo que le aplicó el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/la-hinchada-de-cobreloa-quedaria-fuera-de-2-duelos-decisivos/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: