PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Alan Alegre y el momento de Temuco: «No hay margen de error»

El "pije" necesita sumar de a tres esta tarde para alejarse de los últimos lugares y meterse en la pelea por la liguilla.

En Deportes Temuco piensan en hacerse fuertes de local en su estadio Germán Becker, por lo que el zaguero Alan Alegre sabe que no hay margen de error en la recta final del campeonato de la Primera B en su temporada 2022 para poder rascar un puesto en la zona de liguilla.

El defensa central Alan Alegre está consciente que en los últimos diez partidos que les quedan deben mejorar e ir a por todo, ya no hay más tiempo para alcanzar la postemporada o salvarse del descenso cómodamente.

El mediocampista de corte Claudio Zamorano también se refirió a la situación antes comentada por Alegre, siendo certero en que deben minimizar los errores cometidos en cada encuentro.

El volante de contención del «pije» comentó que cada vez más se acoplan a lo que el cuerpo técnico les pide.

En tanto Alegre, explica como es ser dirigido por Avendaño.

Ahora se viene Rangers

Solo diez fechas le quedan al albiverde, con difíciles compromisos, cinco de local y otros cinco de visita en los que definirán por que pelearán. ¿Cómo afrontarán el cotejo ante Rangers y los siguientes que vendrán?

Por último, Alan Alegre expresó el buen trabajo hecho en la semana y las virtudes de su próximo rival.

La probable alineación para esta tarde parte con López en el arco; Tati, Alegre, Contreras y Águila en defensa; Zamorano, Lara y Bustamante (Camacho) en mediocampo; Cisterna, Escobar y Castro en ofensiva.

Por ende, Deportes Temuco junto a Alan Alegre, Claudio Zamorano y compañía esperan y buscan hacerse muy fuertes en casa para lograr quedar lo más alto en la tabla de la Primera B, aunque hay una señal, no queda mucho, por lo que el margen de error debe ser mínimo.

Fotografía Prensa Deportes Temuco.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/un-elenco-comprometido-con-el-descenso-ya-definio-a-su-entrenador-para-salvar-la-categoria/

También podría interesarte: El campeonato de la Primera B se colocará al día esta tarde 
Temuco y Contreras vuelven a encontrar la felicidad: «La única solución es trabajar el doble»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.