PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El campeonato de la Primera B se colocará al día esta tarde

Duelo aplazado de la fecha 19.
El campeonato de la Primera B se colocará al día esta tarde

Esta tarde, a contar de las 18:00 horas en el Elías Figueroa Brander, el campeonato de la Primera B se colocará al día. En Valparaíso, Santiago Wanderers recibirá a Deportes Temuco, duelo pendiente por la fecha 19 del certamen.

El partido debía jugarse el domingo 10 de julio, pero la lluvia obligó a aplazar el duelo. Por lo tanto, ambos elencos saltarán a la cancha de Playa Ancha para medir fuerzas con arbitraje de Claudio Cevasco.

Tanto Santiago Wanderers como Deportes Temuco han protagonizado un bajo campeonato, aunque en la última fecha, los dos ganaron y sobre todo, evidenciaron un alza en su juego que los podría llevar a terminar de buena forma la competencia.

Por ahora, el decano se sitúa en el undécimo lugar de la tabla, con 25 unidades, las mismas que tiene Deportes Temuco, aunque este último con peor diferencia de gol (-6 Wanderers, -8 el «pije»).

El elenco que se imponga en esta jornada de acercará a la zona de liguilla, alcanzando 28 puntos, tres menos que el último elenco que ingresa a post-temporada hoy, Deportes Puerto Montt, que tiene 31.

El campeonato de la Primera B se colocará al día esta tarde.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/ponce-y-la-gran-actuacion-de-eduardo-miranda-lo-eligieron-para-venir-porque-tenia-las-condiciones/

También podría interesarte: Palos, gol anulado y un penal: Wanderers resistió y le cortó el invicto a Magallanes como «local»
Temuco y Contreras vuelven a encontrar la felicidad: «La única solución es trabajar el doble»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.