Seguinos en redes:
Donde ver el fútbol chileno hoy jueves 23 de noviembre del 2023

Otro reinicio de campeonato es el que viviremos esta tarde en el estadio La Cisterna luego de que el fútbol de primera división volviera a ser paralizado, esta vez por la fecha doble de las clasificatorias sudamericanas. Palestino y Everton luchan por clasificar a Copa Sudamericana y acá te contamos donde ver el fútbol chileno hoy jueves 23 de noviembre del 2023.

Palestino y Everton luchan por clasificar a Copa Sudamericana

El elenco árabe que recibe esta tarde a los ruleteros se ubica con 43 unidadades en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y de ganar prácticamente aseguraría su participación en la Copa Sudamericana 2024 ya que se escaparía a nueves unidades de la Universidad de Chile que en esta jornada enfrentará a Coquimbo Unido como local.

Por su parte los viñamarinos suman por ahora 42 positivos que los ubican en la quinta casilla de la clasificación y al igual que la escuadra de colonia podría prácticamente sentenciar su participación en la competencia sudamericana si hoy se queda con el triunfo.

Donde ver el fútbol chileno hoy jueves 23 de noviembre del 2023

El duelo Palestino vs Everton, que será válido pr la fecha 28 del campeonato nacional de primera división, se disputará este jueves a contar de las 18:00 horas en el estadio Municipal de La Cisterna. El juez del encuentro será el señor Francisco Gilabert y la transmisión televisiva estará a cargo de TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT.

  • Palestino vs Everton: Jueves 23 de noviembre a las 18 horas. Transmisión TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT.

Sigue nuestro de canal de whatsapp para mantenerte infomado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

Fotografía @CDPalestinoSADP

LEE TAMBIÉN:

Pésimo: Uno de los duelos de semifinales de la liguilla de Primera B, solo por Estadio TNT

 

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: