Seguinos en redes:

Elenco de Primera B sigue fichando y ya suma dos contrataciones para el 2024

Dos contrataciones tiene ya Deportes Recoleta para el 2024.

Dos contrataciones tiene ya Deportes Recoleta para el 2024. El cuadro metropolitano se está moviendo con anticipación en el mercado de verano y comienza a asegurar jugadores de cara a lo que será la competencia de la Primera B el próximo año.

El cuadro “textil”, tal como adelantamos en exclusiva en PrimeraBChile hace algunos días, ya sumó al arquero Jonathan Salvador, golero que el año pasado defendió la portería de Santiago Morning. Registra además pasos por Unión San Felipe, Palestino y Rangers de Talca, entre otros elencos.

Salvador no es el único fichaje con el que cuenta Deportes Recoleta. Ahora además, se confirmó el arribo del lateral izquierdo Marcelo Flores, futbolista que la temporada pasada defendió los colores de Deportes Iberia, en el campeonato de Segunda División.

Con 21 años, el joven lateral había realizado toda su carrera en Deportes Iberia, cuadro en el que se formó como futbolista profesional.

¿En qué posición finalizó Deportes Recoleta en el campeonato nacional de Primera B 2023?

Deportes Recoleta sufrió hasta el final para evitar el descenso a Segunda División. Solo en la última fecha, de modo dramático, zafó de perder la categoría, tras derrotar a Santiago Morning. Con ese resultado, Deportes Recoleta finalizó con 30 puntos, en el penúltimo lugar en la tabla de posiciones de Primera B, superando solo por diferencia de gol a Deportes Puerto Montt.

Ahora buscará evitar tal sufrimiento y por lo mismo dos contrataciones tiene ya Deportes Recoleta para el 2024. El equipo de Luis Landeros trabaja con anticipación pensando en el próximo campeonato, que arrancaría a fines de febrero.

Recuerda seguir nuestro canal de Whatsapp para enterarte de todas las novedades del mejor campeonato del fútbol chileno

LEE TAMBIÉN:

[Exclusiva] ¡Se abrió el mercado! Cerrado el primer fichaje para la temporada 2024 de Primera B

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: