Seguinos en redes:
GoogleNews

No fue considerado por el “Apache” Tévez: El defensa argentino que llega a un cuadro de la Primera B

El defensa argentino Facundo Da Rosa jugará en la Primera B el segundo semestre, específicamente en Athletic Club Barnechea.

El defensa argentino Facundo Da Rosa jugará en la Primera B el segundo semestre. El zaguero, perteneciente a las filas de Independiente de Avellaneda no entró en los planes de Carlos Tévez, director técnico del plantel estelar de los rojos y tampoco fue considerado por Pedro Monzón, en la reserva, razón que lo llevó a emigrar, cedido a préstamo, al fútbol chileno.

Barnechea será su nueva casa por los próximos seis meses, según adelantó el medio Infierno Rojo, quien da cuenta que “el zaguero se marchará a préstamo por seis meses, sin cargo ni opción de compra y con el objetivo de volver a tener rodaje”.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.

Detalla además que “Da Rosa, que aún no debutó en la máxima categoría, renovó su contrato con la institución de Avellaneda en enero del 2024 hasta fines del 2026, por ende, será importante para el club que el futbolista pueda sumar minutos”.

Barnechea ya había asegurado con mucha antelación el fichaje de Eduardo “Tucu” García, delantero centro de 23 años, quien incluso ya estampó su firma para vestir los colores del cuadro “huaicochero”.

La segunda rueda del campeonato de Primera B 2024, comenzará para Barnechea frente al cuadro de Deportes Santa Cruz, a contar de las 12:30 horas del martes 16 de julio, en duelo a jugarse en el Estadio Municipal de Lo Barnechea.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

El renovado y precioso estadio que tiene fecha para su regreso a la Primera B

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: