Seguinos en redes:
GoogleNews

Sigue la “poda” en Cobreloa: Se confirma la partida de otro de los fichajes de este 2024

El mediocampista argentino Agustín Mulet dejó Cobreloa. El cuadro naranja, penúltimo en la tabla de posiciones de Primera División y complicado con el descenso a Primera B, está en pleno proceso de reestructuración de su plantel para la segunda mitad del 2024.

A través de un escueto comunicado, los loínos dieron cuenta de la salida del trasandino, quien había llegado como refuerzo para esta temporada. Nunca convenció.

“Cobreloa informa a todos sus socios, hinchas y simpatizantes que el señor Agustín Mulet dejó de ser jugador de nuestra institución”, publicó el elenco de Calama.

Con la partida de Mulet ya son cuatro los nombres que dejan la tienda loína: Gastón Rodríguez, Bayron Monroy, Diego González y ahora Agustí Mulet parten de la tienda minera. Eso sí, para el segundo semestre, el equipo de Dalcio Giovagnoli recuperó a Bryan Ogaz, quien estaba a préstamo en Deportes Santa Cruz y fichó al ex Colo Colo y Huachipato -entre otros clubes- Javier Parraguez.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Resultados de Copa Chile: Puerto Montt saca ventaja frente a Deportes Temuco

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: