Seguinos en redes:

El notable número de socios que tiene Cobreloa, el cuarto grande de Chile

El notable número de socios que tiene Cobreloa.

El notable número de socios que tiene Cobreloa, actualmente, permite mirar con esperanza el futuro loíno. Los naranjas están de regreso en la división de oro del fútbol chileno y ya piensan en como realizar una buena campaña con miras a lo que será el 2024.

Están en un proceso de decisiones. Se debe determinar quien va a ser el director técnico y también armar el plantel. También hay sombras, como la denuncia por violación que se cierne sobre integrantes del fútbol joven y algunos de ellos, que estarían en el primer equipo, y que llevó incluso, al presidente de la ANFP, Pablo Milad, a tener que dar explicaciones ante la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados.

Por todos estos temas, el presidente de Cobreloa, Marcelo Pérez, conversó con el programa Socios del Desierto, donde además de referirse a esas situaciones, entregó un potente dato.

Cobreloa tiene hoy más de 6 mil socios, Cobreloa tiene la mayor cantidad de ventas en su historia, Cobreloa tiene una cantidad de sponsors que han reconocido esta gestión, que han dicho claramente, lo bueno de esta gestión es que los jugadores no están en la calle. Tenemos un cuerpo técnico que ha sido destacado a nivel nacional, requerido hasta internacionalmente, hay cosas positivas que se han empañado por situaciones como esta”, apuntó Pérez.

El notable número de socios que tiene Cobreloa invita al optimismo aunque hay que trabajar planificadamente para competir en la Primera División 2024. La Primera B comienza a quedar atrás para los loínos.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/cobreloa-deberia-ser-solo-alegria-pero-atraviesa-una-nueva-tormenta/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: