Seguinos en redes:
GoogleNews

El silencioso retiro de una de las últimas figuras de Cobreloa

El silencioso retiro de Lucas Simón.

Por sus goles, entrega y compromiso con Cobreloa, Lucas Simón se ganó el cariño de los hinchas naranjas, pese a que no pudo alcanzar el anhelado ascenso a Primera División: incluso en algún momento se especuló con la posibilidad que su rostro apareciese en el lienzo dedicado a los grandes de la escuadra naranja.

La extensa carrera del ariete argentino nacionalizado chileno, llegó a su fin. Sin hacer mucho ruido, según informó Canal 13, Lucas Simón anunció su retiro, tras una carrera que lo llevó a defender además a Palestino, Huachipato, Nueva Chicago, Deportes Recoleta, Piacenza y Pescara, entre otros elencos.

“No creo que siga jugando al fútbol profesionalmente. Volví a mi ciudad natal y estoy trabajando de coordinador en una academia de fútbol. Tuve la posibilidad de seguir en Chile, pero me atrapó este nuevo trabajo y decidí quedarme acá”, indicó en diálogo con el medio ya citado.

En el 2018, Lucas Simón marcó 23 goles con la casaquilla de Cobreloa, siendo pieza clave en ese plantel que perdió de manera dramática, el ascenso a Primera División a manos de Cobresal: cinco años después, llegó la hora del retiro.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportes-cobreloa/astorga-sigue-muy-molesto-con-los-arbitros-con-cobreloa-hacen-lo-que-quieren/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: