Seguinos en redes:

La pretemporada de Santiago Wanderers arrancó este lunes con el regreso de Mauricio Viana, arquero que estuvo a préstamo, primero en Jaguares de Chiapas de México y posteriomente, en Sporting Cristal de Perú. No se descarta que pueda partir nuevamente, aunque también está la posibilidad que sea Gabriel Castellón quien deje el puerto. La permanencia de ambos, es altamente improbable.

Otra presencia que llamo la atención fue la de Patricio Jerez, defensa que en la temporada anterior estuvo en Deportes Antofagasta. Formado en Palestino, Jerez también defendió a Magallanes, Huachipato, Colo Colo y Cobreloa.

Se pensó que podría ser el primer fichaje de los caturros pero hoy se confirmó que abandonó la disciplina de los porteños. La oferta no le convenció y Wanderers sigue sin refuerzos de cara una temporada ardua, en la que deberá jugar Supercopa, Copa Chile, Copa Libertadores y el campeonato de Primera B.

Kevin Vásquez, quien estuvo a préstamo en Unión La Calera e incluso pateó un lanzamiento penal en la definición que condenó a Wanderers al descenso, también se presentó a los entrenamientos.

También podría interesarte: En medio de un éxodo de jugadores referente caturro vuelve al puerto
Cuatro bajas confirmadas para el Wanderers 2018

 

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: