Seguinos en redes:
GoogleNews

Guarello ante informe de la ANFP: “Si hubo un afán mal intencionado por parte de un grupo de árbitros”

Guarello afán mal intencionado árbitros

La ANFP dio a conocer la conclusión final luego de la investigación que realizó de manera interna luego de los audios filtrados en los que Francisco Gilabert daba cuenta de presiones para favorecer en la liguilla de promoción a Huachipato en desmedro de Deportes Copiapó.

Pues bien, tal informe señaló en su fondo, que hubo una maquinación para perjudicar a Javier Castrilli, jefe de la comisión de árbitros, en medio del conflicto que sostenía con los árbitros sindicados. De hecho, 14 de ellos habían sido despedidos.

Juan Cristóbal Guarello, periodista que filtró los audios, realizó su mea culpa. Reconoció que hubo un afán mal intencionado de un grupo de árbitros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio ADN (@adnchile)

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/investigacion-de-la-anfp-audios-de-gilabert-fueron-para-desacreditar-al-arbitraje-chileno/

También podría interesarte: La acusación de Luis Galdames: «Los presidentes de Ñublense, Palestino y La Serena, me presionaron para no ir a la justicia»
Deportes Copiapó irá a la justicia para aclarar el escándalo de la liguilla

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: